2

Pancho Barraza - La Mas Hermosa - 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

























Va por otro gran éxito en su carrera. Más allá del 10: el número que califica la excelencia. Porque se trata de 12 nuevas canciones, todas escritas por él mismo, 12 temas donde el factor que manda es el romanticismo.

En gloria y majestad, Pancho Barraza ofrece el nuevo álbum a ritmo de banda que se titula "La Más Hermosa", del cual se desprende como primer sencillo la balada "Te Voy A Olvidar", cuya emotiva letra corresponde al característico estilo que ha identificado a este artista de Discos Musart/ Balboa Records.

Cumpliendo este 2008 trece años de carrera profesional como solista, Pancho Barraza brinda un disco que llama la atención por la originalidad y la calidad de su contenido.

Como primer corte promocional, "Te Voy A Olvidar" da la oportunidad de apreciarlo en una faceta triple: compositor apasionado, intérprete de romántica proyección y productor que sabe combinar la fuerza de la banda sinaloense con la sugerente energía de su voz.


Dedicadas al romance, a la aproximación de la pareja y también a las inevitables rupturas que sufren los enamorados, en el álbum "La Más Hermosa" las 12 nuevas composiciones son baladas.


Sus títulos son parte básica de esta nueva propuesta: "Dejaste De Amarme", "La Más Hermosa De Mis Tentaciones", "Mentiras No", "Canción De Los Dos", "Se Fue", "Si Tú Me Llamas", "Te Voy A Olvidar" (el sencillo que ya está escuchándose en radio), "Una Vez Más", "A Dónde Vas Amor", "Y La Voy A Recordar", "Nació El Amor" y "Para Decir Adiós".

El álbum "La Más Hermosa" ya está a la venta en las tiendas especializadas.


Tracks que incluye el disco:

01 - Dejaste De Amarme
02 - La Mas Hermosa De Mis Tentaciones
03 - Mentiras No
04 - Cancion De Los Dos
05 - Se Fue
06 - Si Tu Te Llamas
07 - Te Voy A Olvidar
09 - A Donde Vas Amor
10 - Y La Voy A Recordar
11 - Nacio El Amor
12 - Para Decir Adios

2 comentarios:

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...