1

Lu - No Hay Vuelta Atras - 2007

viernes, 1 de febrero de 2008



















Lu es un grupo mexicano de pop melódico conformado por Mario Sandoval y Paty Cantú, ambos originarios de Guadalajara. El dúo inició su fama en el año 2003 y dio por terminado en el 2007.

El grupo se formó en el año de 1996. Ambos integrantes tenían influencias musicales desde pequeños, generalmente por el uso de la guitarra, instrumento que comparten en la actualidad. Ambos se conocieron dentro de un grupo colegial musical.

DESINTEGRACION

Después de tantos rumores, finalmente, el 7 de Agosto del 2007 se confirma la noticia através de los textos realizados por el periodista Poncho Vera en el periodico "La Cronica" que el dueto dice Adiós a los escenarios. “Este dueto pintaba para hacer música que se ganara un lugar en la historia del pop en español. Adiós al sueño. ¿Por qué se separan?, creo que por motivos personales, lo que, sinceramente será cosa de ellos. Se quedan dos muy buenos discos, de los mejores en pop que han salido al mercado en los últimos años. También, habrá que decirlo se queda una sensación exitante sexualmente activa, por lo menos en mi caso, de una historia incompleta, inconclusa.

El desaparecido dueto Lu, antes de hacerse famosos, grabaron una serie de demos y canciones las cuales nunca fueron incluidas en sus producciones discográficas. Y este es un recopilatorio de esos temas para deleite de sus fans que se quedaron con ganas de escuchar más temas de ellos.

NUEVO DISCO

Actualmente estan promocionando este disco que se titula no hay vuelta atras y que salio a la venta el dia 20 de noviembre del 2007.

Tracks que incluye el disco:

01 - Devocion
02 - Ella
03 - Entrega Total
04 - No Hay Vuelta Atras
05 - Sin Ganas De Vivir
06 - Solamente Yo
07 - Sube La Temperatura
08 - No Me Arrepiento
09 - Por Esta Vez
10 - Antes De Mi Estas Tu
11 - No Hay Razon

1 comentario:

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...