0

Alejendro Fernandez - 15 Años De Exitos - 2007

viernes, 1 de febrero de 2008



















EL PROXIMO 20 DE NOVIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA EN MÉXICO.

TAMBIÉN SERÁ LANZADO EN TODA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA A FINALES DE NOVIEMBRE, MIENTRAS QUE EN ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO SE PODRÁ ENCONTRAR LOS PRIMEROS DÍAS DE DICIEMBRE.

LAS 5 PRESENTACIONES EN EL AUDITORIO NACIONAL LOS DÍAS 21,23,24,25 Y 27 DE NOVIEMBRE, SE ENCUENTRAN AGOTADAS. A PETICIÓN DEL PUBLICO DOS NUEVAS FECHAS.


Este 2007 Alejandro celebra quince años de éxitos y lanza al mercado una gran colección de todos sus éxitos en formato CD, DVD y CD +DVD en la que por primera vez se incluirán 15 temas en audio y 14 videos que han marcado los 15 años de carrera artística. Adicionalmente se incluye el tema "El Lado Oscuro del Amor" , tema de la película mexicana "El búfalo de la noche" que hasta ahora no había sido parte de ninguna producción.

El próximo 20 de noviembre saldrá a la venta “Alejandro Fernández 15 Años de Exitos” en México. En toda Latinoamérica y España estará disponible a finales de Noviembre, mientras que en Estados Unidos a principios de Diciembre.

Después del éxito de su producción Viento A Favor con la que ha vendido más de medio millón de copias, lanza también una edición especial en los Estados Unidos, que incluye un DVD con galería de Fotos, el videoclip “Te voy a perder”, detrás de cámaras de los videoclips y dos canciones del concierto de lanzamiento mundial de esta producción que tuvo lugar en Tequila, Jalisco.

Tracks que incluye el disco:

01 - Me Dedique A Perderte
02 - ¿Que voy a hacer con mi amor?
03 - Que Lastima
04 - Canta Corazon
05 - No Se Olvidar
06 - Si Tu Supieras
07 - Niña Amada Mia
08 - Si Tu No Vuelves
09 - Tantita Pena
10 - Si He Sabido Amor
11 - Loco
12 - Abrazame
13 - Nube Viajera
14 - Como Quien Pierde Una Estrella
15 - Piel De Niña
16 - El Lado Oscuro Del Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...