0

Aleks Syntek - Lección De Vuelo - 2007 [Edicion Especial]

viernes, 1 de febrero de 2008




















México, DF, 22 de noviembre de 2007, (Agencias).- Aleks Syntek pondrá a consideración del público cuatro ediciones especiales de su disco “Lecciones de vuelo” en el que ofrecerá material adicional.

El cantante explicó que se encontrarán los 11 temas originales, además de versiones acústicas, canción en inglés, sus más recientes videos –“Intocable” e “Historias de danzón y de arrabal”- así como un documental narrado por él.

Lo que se va a elegir es las cuatro portadas, tres de las cuales, fueron realizadas por la pintora mexicana Daniela Manzur, así como la pintura del productor Aureo Baqueiro que le regaló al artista desde hace varios años.

Las ediciones de “Lecciones de vuelo” incluirán una carta de tarot como la que aparece en el videoclip “Historias de danzón y de arrabal”, además de que se armará un paquete con un disco de vinil con las mismas canciones que seguramente fascinará a los coleccionistas.

El próximo domingo Aleks viajará por primera vez a Tokio, Japón, al lado del compositor Armando Manzanero para realizar un documental de una reconocida marca de pianos.

Tracks que incluye el disco:

01 - Superficie Lunar
02 - Historias De Danzon Y De Arrabal
03 - La Dona Muerte
04 - Intocable
05 - Hasta El Fin Del Mundo
06 - Natalia
07 - Laberinto
08 - Quien Soy
09 - Tu Hechizo
10 - Entra
11 - Leccion De Vuelo
12 - Viaje Al Centro De Mi Ser
13 - Hasta El Fin Del Mundo [Acustica]
14 - The Saint Of Mercy
15 - Arriesgando El Corazon [Remix Mundo Lite]
16 - Intocable [Version Grupera]

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...