0

Los Morros Del Norte - Que Vida Tan Vivida - 2008

viernes, 1 de febrero de 2008
























QUE VIDA TAN VIVIDA no solo es el nombre de su nuevo tema en promoción del reconocido grupo "Los Morros del Norte", sino que también hacen alarde de una trayectoria de éxitos dentro del medio musical.

American Show Latin (ASL) tiene el placer de compartir con el publico al nuevo miembro de su gran elenco: Los Morros del Norte, quienes nos ofrecen su nueva producción discográfica compuesta de 14 temas de corte ranchero y no podía faltar los corridos, mencionando algunos como: "Las Letras", "Que Vida tan Vivida" tema del exitoso compositor Espinoza Paz; "Me Voy con la Otra", "Calles Enlodadas" y Los Potrillos".

Actualmente "Los Morros del Norte" se encuentran de gira por todo USA, teniendo en cada presentación, llenos totales cantando y promocionando en los medios de comunicación mas importantes de TV y Radio, "Su vida tan vivida".

Un recuento de su carrera artística ... Los Morros del Norte.
Con mas de 13 años de carrera artística y una exitosa trayectoria como "Los reyes de los corridos pesados" es lo que respalda el éxito de LOS MORROS DEL NORTE, que en el 2007 se unen al elenco de American Show Latín.

Originarios de Tamazula, Durango, Ferma­n, Tomas y Francisco, tres hermanos unidos no solo por lazos de sangre sino por la pasión a la música norteña, unen su talento e invitan a su primo Samuel a formar junto a ellos, en el año de 1994, el concepto de LOS MORROS DEL NORTE siempre bajo la línea de los "corridos pesados", como ellos los llaman, y que el publico ha aceptado favorablemente, y gracias a ello los han convertido en un fenómeno musical en su genero, registrando impresionantes ventas de sus anteriores producciones y sorprendiendo en cada una de sus presentaciones por todo Estados Unidos y México, pues arriba de cada escenario son pura descarga musical pesada!.

LOS MORROS DEL NORTE, regresan al mercado discográfico después de un buen tiempo de estar ausentes, ahora llegan con nuevos bríos y nos deleitan con su álbum denominado "QUE VIDA TAN VIVIDA"; mismo que fue elaborado de una manera mas fresca e innovadora, con la finalidad de reafirmar el éxito que obtuvieron con su anterior disco dando como resultado una buena mezcla de ritmos, sensaciones y experiencias "vividas" de su trayectoria musical.

Este álbum desprende un primer sencillo a promocionar, denominado con el mismo nombre de este material, el cual ya se esta escuchando en todas las emisoras radiales de la Unión Americana.

Tracks que incluye el disco:

01 - Que Vida Tan Vivida
02 - Sangre En Las Disco
03 - El Chapo Guzman
04 - Calles Enlodadas
05 - Las Letras
06 - Olegario Chaidez
07 - Me Voy Con La Otra
08 - Rodrigo Beltran
09 - El J.H
10 - Mis Arroyuelos
11 - Los Potrillos
12 - El Capo Chapin
13 - Raza Duranguense
14 - Merquiades

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...