2

Ricky Martin - Blanco Y Negro Tour - [2008]

lunes, 4 de febrero de 2008
























Después de algunos años alejado de los escenarios españoles, Ricky Martin regresa a nuestro país con motivo de su gira Blanco y Negro. Diez ciudades recibirán la visita del puertorriqueño que dará el pistoletazo de salida en la ciudad castellano-leonesa de Burgos.

Tras este directo, el solista viajará a Antequera (Málaga), Almendralejo (Badajoz), Barcelona, Madrid, Granada, Alicante, Alzira (Valencia), Zaragoza y San Sebastián. Aún es posible conseguir entradas para estas actuaciones a través de las redes de venta de Tick Tack Ticket, El Corte Inglés, Ibercaja, Kutxa y demás puntos habituales.

Diez únicas oportunidades para disfrutar del espectáculo en vivo que Ricky Martin suele ofrecer y que ya ha encandilado a miles de personas en el continente americano por donde ya pasó su Blanco y Negro Tour.

Hay que recordar que el pasado lunes, sus incondicionales ya pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo con el concierto exclusivo que el cantante ofreció para los oyentes de Cadena Dial en el Círculo de Bellas Artes de la capital.

Tracks que incluye el disco:

01 - Intro Pegate Raza De Mil Colores Por Arriba Por Abajo
02 - I Don't Care Maria Mix
03 - Vuelve
04 - Revolucion
05 - It's Alright
06 - Livin La Vida Loca
07 - Somos La Semilla
08 - Rave Intro Drop It On Me Lola Lola The Cup Of Life
09 - Tal Vez
10 - Tu Recuerdo [Feat. La Mari Of Chambao]

2 comentarios:

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...