0

German Montero - Pensando En Ti - 2008

viernes, 1 de febrero de 2008



















México, 19 Ene (Notimex).- El cantante Germán Montero, quien fuera vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, lanzó su primer material en solitario titulado "Pensando en ti", cuyo primer sencillo "Amantes escondidos" ya se colocó en las listas de popularidad.

Montero inicia así su nueva etapa como solista, luego de su salida de la agrupación, ofreciendo su nueva propuesta musical con el sonido inconfundible de la banda sinaloense, pero con su sello personal.

"Amantes escondidos" ya se escucha con éxito desde hace algunas semanas en México y Estados Unidos, colocándose rápidamente en los primeros sitios de las listas de popularidad.


La producción discográfica contiene una variedad de ritmos musicales como balada, cumbia y música ranchera. Incluye además temas inéditos y algunos "covers" de la autoría de Juan Gabriel, Luis Enrique López, Roberto Belester y César Daniel Serrano, entre otros.


El álbum se grabó en ciudades como Los Angeles, California, en Estados Unidos, así como en Guanajuato, Guanajuato, y Los Mochis, Sinaloa, en México. La producción estuvo a cargo de Luis Enrique Payán, mejor conocido como "Compa Kito".


Los temas que dan vida a este primer material son: "Si te tengo", "Me he quedado solo", "Amantes escondidos", "Quién", "Pensando en ti", "Ay, qué borrachera", "La brincona", "Quiero escucharte", "Y no me voy a morir", "¨Qué nos separa¿", "Llévale esta carta a Esther", "Te tengo que olvidar" y "De esta sierra a otra sierra".


Actualmente Germán Montero combina la promoción de "Pensando en ti" con presentaciones en México y Estados Unidos, convirtiéndose así en uno de los cantantes favoritos del público.

Tracks que incluye el disco:

01 - Si Te Tengo
02 - Me He Quedado Solo
03 - Amantes Escondidos
04 - Quien
05 - Pensando En Ti
06 - Ay Que Borrachera
07 - La Brincona
08 - Quiero Escuchar Tu Voz
09 - Y No Me Voy A Morir
10 - Que Nos Separa?
11 - Llevale Esta Carta A Esther
12 - Te Tengo Que Olvidar
13 - De Esta Sierra A La Otra Sierra
14 - Quien [Balada Ritmica]

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...