1

La Caja De Pandora - No Perder El Norte - 2008

viernes, 1 de febrero de 2008



















Bajo la producción de Xavi Ibáñez (Pedro Javier Hermosilla), La Caja de Pandora ya tiene listo su cuarto álbum de estudio. No perder el norte es el título de este elepé que verá la luz el próximo 29 de enero con El jardín de los idiotas como primer sencillo.

Según informa su compañía discográfica el sonido de este álbum es una mezcla de sus tres anteriores. “Decidimos retornar a los orígenes, volver al principio, rebuscar en el sonido original de nuestro primer álbum… y el resultado ha sido muy enriquecedor, porque No perder el Norte es la suma de nuestra experiencia y nuestras ideas de hoy, a lo que le hemos sumado toda la esencia del grupo y las claves del éxito del primer disco” explica la banda

El nuevo trabajo de Salva Contreras, Toni Ramos, Salva González, Paco Zárate, Alexis Valverde y Juan Valverde se compone de 12 nuevas canciones que recogen el testigo de Acuérdate bien de mi cara (2006). No tardará La Caja de Pandora en presentar su nuevo CD en vivo ya que la formación ha confirmado su presencia en directo en Vívero (Lugo, 4 de febrero), Granada (20), Córdoba (21) y Jaén (22).

Tracks que incluye el disco:

01 - El Jardin De Los Idiotas
02 - No perder El Norte
03 - Retazos
04 - Sin Miedo
05 - Cuando Despierto
06 - Mas Alla De Ti
07 - 7 De Marzo
08 - Camaleonico Amante
09 - Telarañas En El Corazon
10 - Niña De Las Tormentas
11 - A Donde Iremos A Parar
12 - Hoy Es El Dia

1 comentario:

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...