3

Miguel Angel [Ex-Academico]- Al Romantico De Siempre [2008]

viernes, 1 de febrero de 2008
























CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 23, 2008.- No lo garantizo y te encontré son los dos bonus track de la inspiración de Miguel Ángel, en este disco que lleva por nombre AL ROMÁNTICO DE SIEMPRE... 11 grandes clásicos de la música romántica, en la voz del talentoso ex -academico perfilado como una de las voces románticas contemporáneas más importantes de México.

Su compañía le tiene una gran confianza y han acertado en la proyección de este chico singular, que lejos de la pose de los cantantes de moda, nos muestra su lado sencillo, dicharachero y vocación alo que hace, la naturalidad y espontaneidad nos refleja un estado emocional sincero de Miguel Ángel, tal vez alejado de los reflectores que lo mantuvieron en “La Academia” por mucho tiempo en el encierro, AL ROMÁNTICO DE SIEMPRE... le da una gran ilusión este material, ya que con la inspiración de su propio talento, se prepara para dar de que hablar en la música y demostrar que no fue producto de la casualidad ser llamado “ La mejor voz de la primera generación de La Academia”.


Una voz romántica que hacia falta el mercado musical de nuestro país, un veracruzano con todo para ser el que enamore con su interpretación a un público ávido de buenos cantantes, en un México carente de músicos que llenen las fibras mas sensibles al escucharlo, un acierto de SONY BMG

Tracks que incluye el disco:

01 - Felicidad

02 - Veronica
03 - Soy Lo Prohibido
04 - Miénteme
05 - Señora
06 - Te Pido Y Te Ruego
07 - La Ultima Cancion [A Dueto Con Aranza]
08 - Mi Segundo Amor
09 - Desahogo
10 - Confidencias De Amor
11 - El Andariego
12 - No Lo Garantizo
13 - Y Te Encontre

3 comentarios:

  1. como bajo el disco de miguel angel por favor que alguien me ayude no sean maloa honda .

    ResponderEliminar
  2. de verdad no ay nadie que me diga como bajar o no se puede diganme por favor como bajo grasias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Todos los comentarios son Bienvenidos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...